Damian Priest WWE

La super estrella de sangre puertorriqueña y actual miembro de The Judgment Day, Damian Priest estaría interesado en incursionar en el mundo del doblaje, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu de noticias WWE.

Damian Priest quisiera ser un actor de doblaje

El integrante de la dominante facción The Judgment Day, Damian Priest es una super estrella que tiene un gran futuro por delante, hasta ahora en su carrera ha conquistado el campeonato norteamericano de NXT y el campeonato de los Estados Unidos en la marca roja RAW, aunque todavía tiene más logros que alcanzar en WWE, el luchador querría expandir sus horizontes a nuevas metas y distintas áreas.

El luchador de sangre puertorriqueña que habla inglés y español, ha comentado en una reciente entrevista para The Archive of B-So que le gustaría trabajar como actor de doblaje, pese a que nunca ha tenido una experiencia previa en este rubro, estaría interesado en integrarse en algún futuro, esto fue lo que dijo Damian Priest en el mencionado portal.

«Nunca he hecho nada de eso, pero lo he pensado, mucha gente lo mencionaasí como, ‘oh hombre, tienes una gran voz, deberías hacer doblajes’. Yo estoy como, ‘sí, dame el número de alguien’. Todo el mundo tiene la idea, no sé cómo hacerlo, he estado un tanto ocupado, pero es algo que sin duda alguna me interesa, sería genial, un nuevo reto, una nueva experiencia.»

En estos momentos Damian al lado de Finn Balor, Rhea Ripley y Dominik, siguen siendo uno de los grupos más dominantes de WWE, puede que su próximo gran desafío sea la siguiente super estrella que ose intentar detenerlos, quien sabe y este sea la misma super estrella que los creo, el máximo oportunista Edge haciendo su regreso, pero para confirmar eso falta tiempo, además de saber cual super estrella de Judgment Day será su oponente.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorTriple H, ¿el heredero de Vince? o ¿la copia de Tony Khan?
Artículo siguienteWWE NXT en vivo 20 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.