Resultados AJPW del 3 de enero

Este martes 3 de enero tuvimos el segundo show del año de AJPW «New Year Giant Series 2023» con un combate donde el actual campeón de la triple corona, Kento Miyahara, defendió con éxito el título.

Resultados del show de AJPW «New Year Giant Series 2023» del 3 de enero

Estos son los resultados del segundo día del tour «New Year Giant Series 2023» de AJPW que se celebró en el Korakuen Hall de Tokio.

En el show tuvimos la defensa del título de la Triple Corona por parte de Kento Miyahara, donde el luchador venció a Takuya Nomura en su primera defensa y después de la lucha apareció Yuma Aoyagi para retar a Miyahara, y también salió Yuji Nagata, pero Miyahara escogió como su próximo rival a Aoyagi. Este le dijo a Nagata que cuando sea campeón, él será el primer retador.

Tag Team Match: Dan Tamura & Hikaru Sato derrotaron a Rising HAYATO & Ryo Inoue (8:07)
Tag Team Match: Black Menso-re & Mitsuya Nagai vencieron a Gungnir Of Anarchy (Masao Hanabatake & Yusuke Kodama) (6:08)
Singles Match: Naoya Nomura ganó a Ryuki Honda (6:49)
Six Man Tag Team Match: Voodoo Murders (Jun Saito, Rei Saito & Suwama) derrotaron a Yoshitatsu, Yuji Nagata & Yuma Anzai by referee’s decision (8:14)
All Asia Tag Team Title Match: Kendo Kashin & NOSAWA Rongai ganaron a Masao Inoue & Takao Omori (c) (14:59) – para proclamarse nuevos campeones
Six Man Tag Team Match: Hokuto Omori, Minoru Suzuki & Naruki Doi derrotaron a Atsuki Aoyagi, Shuji Ishikawa & Yuma Aoyagi (8:13)
Triple Crown Title Match: Kento Miyahara (c) retuvo ante Takuya Nomura (28:42)

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorKenny Omega es el nuevo Campeón de Estados Unidos de IWGP
Artículo siguienteCartelera de WWE NXT New Year’s Evil 2023
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.