Kenny Omega es el nuevo Campeón de Estados Unidos de IWGP

La noche en New Japan Pro Wrestling continúan muy fuerte ahora con una alta calidad de lucha libre profesional en el siguiente combate. La gran estrella de All Elite Wrestling, Kenny Omega regresó a la tierra que lo vio nacer para ganar un oro más. A continuación, vamos a desarrollar con mayores detalles esta noticia.

Kenny Omega es el nuevo Campeón de Estados Unidos de IWGP en NJPW Wrestle Kingdom 17

En una defensa titular más de la noche, la empresa nipona nos ofreció una gran guerra dentro del ring entre Kenny Omega y Will Ospreay. Ambos tuvieron un combate bastante reñido e intenso donde expusieron al máximo su físico en diversos spots peligrosos. Luego de algunos finales falsos, Omega realiza un último One Winged Angel para poner fin al reinado de la estrella de NJPW.

The Cleaner se convierte ahora en el nuevo Campeón Pesado de Estados Unidos. Cabe recalcar que Omega fue el primer campeón de este título en la historia de la compañía y ahora con esta victoria se convierte en dos veces campeón de dicho título. Por otro lado, este combate se relató posicionando a la estrella de AEW como el heel y a Will Ospreay como el babyface. Esto podría ser, ya que Will Ospreay es una de las máximas caras representativas de NJPW y Kenny Omega es ahora un infiltrado más y representante de una expresa fuera de NJPW.

Por otro lado, este combate ha sido fuertemente destacado que ya se volvió en una candidata fuerte a «Lucha del Año» y tranquilamente a la lucha de la noche en NJPW Wrestle Kingdom 17. Por ahora, nos queda esperar si esto será el inicio de una posible trilogía entre ambas máximas estrellas o existirá una sola revancha llevada a cabo en AEWxNJPW Forbidden Door de este año.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general

Artículo anteriorResultados del primer dia de Stardom Triangle Derby del 3 de enero
Artículo siguienteResultados de AJPW «New Year Giant Series 2023» del 3 de enero
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.