Sasha Banks estaría lista para regresar al ring de WWE

Sasha Banks estaría lista para regresar al ring de WWE | A principios de la semana, notamos que la página web de la WWE tiene a Sasha Banks anunciada para el evento en vivo en Portland, Maine, el sábado 20 de octubre. Sasha Banks no está anunciada para ningún otro evento en vivo ese fin de semana, incluido el Supershow de la WWE ese sábado en su ciudad natal de Boston. Si se anuncia para el RAW de ese lunes en Providence, Rhode Island, pero solo por la arena y parece ser una lista con fecha.

Dado que las carteleras estaban “sujetas a cambios”, ese evento no fue exactamente la confirmación de la devolución de Sasha Banks, pero según PWInsider, parece que Sasha Banks está lista para regresar y estará en la carretera para los eventos en vivo de la WWE de la próxima semana.

 

Sasha Banks fue retirada del ring el 21 de septiembre, pero WWE no ha sabido qué tipo de lesión sufre. La retiraron del equipo del Mixed Match Challenge con Bobby Lashley, la reemplazó Mickie James, y la sacaron de las grabaciones de Ridiculousness de MTV a principios de esta semana, reemplazada por la campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch.

Sasha Banks han sido anunciada para WWE Evolution desde que se anunció el evento, pero actualmente corren rumores de que la ex-campeona femenina de WWE RAW no estaría en el primer PPV exclusivo de luchadoras de la historia a menos que decidan introducirla en algún hueco de la cartelera del show. Vale la pena señalar que la página web de la WWE no tiene a Sasha Banks en los listados en la página del evento Evolución, pero todavía aparece en algunos de los gráficos promocionales del PPV por todo el mundo.

blackfriday tienda de baloncesto