Otro luchador de WWE RAW podría cambiarse a 205 Live

Otro luchador de WWE RAW podría cambiarse a 205 Live | WWE es mucho más que Raw y SmackDown Live en este punto y con tantas listas de talentos, puede dar a las Superestrellas la posibilidad de comenzar de nuevo y permanecer en la misma compañía.

Mike y Maria Kanellis fueron trasladados recientemente a 205 Live y, según varias fuentes, WWE podría estar considerando otro movimiento para la división crucero de WWE.

Hemos escuchado a través de una fuente y Joe Peisich de Barnburner ha confirmado que WWE está considerando un movimiento para Zack Ryder a 205 Live. Si bien no está claro para qué tipo de período de tiempo se podría considerar, WWE podría estar buscando reforzar el roster de 205 Live.

Solo el tiempo dirá si se actúa sobre esto, pero es algo que se dice que está bateado detrás en backstage. Si WWE continúa agregando estrellas del main roster a 205 Live, es posible que traigan una audiencia muy necesaria para un programa con “live” en el título del programa que actualmente se encuentra en fase previa.

Otros luchadores del main roster en 205 Live

Las superestrellas de RAW Mike Kanellis y Maria Kanellis hicieron una aparición sorpresa en el show de WWE 205 Live de la noche anterior. Mike atacó a Lince Dorado durante el combate de Lince con Lio Rush, que comenzó después de que Rush abriese el show con un Open Challenge. A continuación les mostraremos el vídeo de Mike y Maria haciendo su debut en 205 Live.

Si también contamos la marca de NXT podemos observar que tenemos en la división crucero a los luchadores Hideo Itami y el actual campeón crucero, el australiano Buddy Murphy. También Sasha Banks estuvo durante un tiempo en la división acompañando al ex-luchador de WWE Rich Swann.