Estos son los resultados del programa de 205 Live de este miércoles 10 de octubre, con el reto abierto de Lio Rush y el primer programa como campeón de Buddy Murphy.

Resultados de WWE 205 Live del 10 de octubre

Vic Joseph, Nigel McGuinnes y Percy Watson nos dan la bienvenida al primer 205 Live de la era Buddy Murphy y nos anuncian un Tony Nese vs Cedric Alexander para esta noche.

Sale Lio Rush al ring con un micrófono y dice que el lanzó un reto abierto la semana pasada y que espera rival ya que él es el hombre de la hora. También dice que quien salga a luchar contra él tendrá su momento de fama. Lince Dorado es quién responde a la llamada.

Lio Rush vs Lince Dorado.

Lio Rush comienza el combate dominando después de in intercambio de armdrag, que acaba con Lince Dorado fuera del ring, y Rush lanzándose contra él. Tras volver al ring, Rush intenta quitarle la máscara a Dorado pero este reacciona, y ataca a Lio Rush y con un crossbody consigue una cuenta de dos. Tras un intercambio de golpes, Dorado aplica un springboard diamond cutter y una plancha fuera del ring, pero cuando sube a la cuerda para saltar contra Rush, suena una música.

La música es de Maria Kanellis, Lince queda extrañado y Mike Kanellis ataca por la espalda a Lince y ejecuta su finisher sobre Lince Dorado quedando el combate sin resultado.

Nos muestran un vídeo de Buddy Murphy que nos dice que hoy no estará en 205 Live porque se ha quedado en su ciudad, Melbourne, y que los campeones hacen lo que quieren y cuando quieren y que volverá a 205 Live cuando este listo.

Vemos a Cedric Alexander en el vestuario escuchando música preparándose para su combate de esta noche. Mustafa Ali aparece y le dice que se centre en el combate de esta noche y no piense en que ha perdido el título. Cedric le dice que Mustafa le conoce y que ganar hoy será el primer paso para recuperar el título.

Nos muestran un vídeo del ataque de la semana pasada de Drew Gulak y Jack Gallagher sobre Brian Kendrick, luego tenemos una promo de ambos donde dicen que debían hacer lo que hicieron ya que Kendrick era una remora para ellos.

Cedric Alexander vs Tony Nese

Aunque Alexander parecía muy convencido en los momentos anteriores al combate, esto no se ve en el ring ya que Tony Nese parece mas centrado en el combate y es quien controla el combate en los primeros minutos del mismo.

 

Alexander reacciona pero nuevamente un golpe de Nese y una patada en la espalda vuelven a poner el combate en favor de Nese. Nese pone en una llave de sumisión a la cintura a Cedric. Alexander se libra y tras una patada saca del ring a Nese y un lance desde dentro hacia fuera del ring. Alexander intenta varias cuentas pero estas solo llegan a dos.

Nese reacciona con una patada y un gutbuster pero la cuenta solo llega a dos. Intercambio de golpes que acaba con los dos luchadores sobre la lona. Ahora un standing spanish fly de Alexander lleva a la cuenta pero Nese apoya la pierna en la cuerda. Nese aprovecha una discusión de Alexander con el árbitro para darle un derechazo a Cedric, seguido de un rodillazo en la esquina y finalmente un 450 para ganar el combate.

Ganador del combate, Tony Nese.

Con la victoria de Tony Nese acaba el programa de esta semana de 205 Live.