Gracias al convenio de trabajo que tienen el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con empresas internacionales como New Japan Pro Wrestling (NJPW) se da la oportunidad de que exista un intercambio de luchadores para que algunas funciones y torneos puedan lucir mas con la presentación de luchadores internacionales,

Volador Jr. y Soberano en Road to Power Struggle

Está próximo a celebrarse la gira Road to Power Struggle y que normalmente es  es la antesala del evento magno conocido como Wrestle Kingdom de la empresa nipona. Como parte de esta gira se confirmo la participación de 2 luchadores del CMLL y que estarán participando en funciones y luchas que aún no se confirman, los gladiadores que representarán a México y la Seria y Estable son el depredador del aire Volador Jr. y el Soberano Jr. La gira iniciara el próximo 14 de Octubre y tendrá su desenlace el 4 de Noviembre de 2018.

Experiencia en tierras niponas

Los luchadores del CMLL que harán esta gira ya tienen experiencia en participar internacional y ya han pisado las tierras del sol naciente en funciones de NJPW, por un lado esta un luchador joven muy espectacular que es una gran promesa, Soberano Jr.  ha subido en los carteles gracias a su carisma y desempeño luchistico, nos referimos a Soberano Jr. que ya ha tenido la oportunidad de participar en la gira Fantasticamanía a inicios de este año y esto le ayudará a hacer su debut en esta gira y seguir ganando un lugar en la empresa NJPW.

Por otro lado esta un luchador de mas experiencia y que es uno de las máximas figuras del CMLL, es el caso del Volador Jr. un luchador que ya tiene un cartel en Japón, ya que ha participado en diferentes giras y torneos en tierras niponas, sus actuaciones en Fantasticamanía pero sobre todo en el torneo Best of Super Jr. dónde ha dejado un grato sabor de boca e incluso ha sido el mejor mexicano en dicho torneo lo posicionan como una estrella ya reconocida.