Como ya sabemos, WWE y Evolve tienen un acuerdo de colaboración y gente como Adam Cole o The Velveteen Dream han aparecido en sus shows, el último de la lista es Mustafa Ali.

Mustafa Ali estará en los próximos shows de Evolve

La estrella de WWE 205Live, Mustafa Ali estará en Evolve Wrestling este noviembre, ya que se confirmó que luchará dos combates para la promoción de WWN.

Evolve Wrestling está listo para regresar a Livonia, Michigan, el 9 de noviembre y se dirigirá a Chicago, Illinois al día siguiente, el 10 de noviembre, en lo que también marcará el regreso a casa de la estrella de la WWE 205 Live, Mustafa Ali.

Como se confirmó, Ali está programado para luchar en ambas noches por Evolve en dos combates de alta calidad y siguiendo las recientes apariciones de Evolve de las mejores superestrellas de NXT en la forma de The Velveteen Dream y el ex campeón norteamericano Adam Cole, Ali se convierte en la última superestrella en unirse a la tendencia de hacer apariciones como invitado para Evolve Wrestling.

A continuación se muestra un extracto del comunicado oficial de Evolve:

¡El negocio se está recuperando en las oficinas de WWN! Tenemos varios nuevos eventos en vivo para anunciar y otra superestrella que viene de WWE para EVOLVE. Vamos a hacerlo … el 9 de octubre: EVOLVE regresa a Livonia, MI el 9 de noviembre y a Chicago, IL el 10 de noviembre. Ambos eventos presentarán a “The Heart Of 205 Live” Mustafa Ali en acción. Estará en los combates del evento principal. ¡Este será un regreso a casa para Ali, a Chicago! Las entradas para ambos eventos ya están a la venta en TicketFly.com. La primera lista de talentos para estos eventos son:

-EVOLVE Champion Shane Strickland (11/10 only)

-WWE Superstar Mustafa Ali

-Darby Allin (11/10 only)

-DJZ (11/9 only)

 

-AR Fox & The Skulk

-Austin Theory with Priscilla Kelly

-Anthony Henry

-JD Drake

-Josh Briggs