Revelado el main event de WWE Evolution

Revelado el main event de WWE Evolution | Ronda Rousey tuvo a sus primeras amigas traicionándolas en la WWE esta semana en Raw, pero probablemente no sea la última vez que le pase eso. Tras lo ocurrido en RAW, Ronda Rousey luchará contra Nikki Bella en WWE Evolution, donde Rousey defenderá su RAW Women’s Championship contra la luchadora que más tiempo tuvo el antiguo Divas Championship.

TMZ se acercó a Rousey y le preguntó por las Bellas. Ella no tenía muchas cosas buenas que decir y estaba en pleno modo de trabajo cuando contestó llamándolas “un puñado de b * tches no confiables”. Ella ciertamente sabe cómo trabajar con la cámara. También dijo cuánto se preocupa por el éxito general del evento al tiempo que revela que ella y Nikki encabezarán el espectáculo.

 

“Me emboscaron por detrás es lo que quieres decir. Soy nueva. Soy nueva en la industria, estoy tratando de hacer amigos y ser amable y mostrar a todos que estoy allí para ayudar y no robar el impacto de nadie ni nada de eso”.

“Confío en Nattie, pero para hacer algunos destrozos con Nikki Bella y Brie Bella que son un par de chicas poco confiables, pero tenemos el primer pay-per-view de mujeres para la WWE. Nikki y yo vamos a ser las que encabecemos el show, ¿sabes qué? Si ella quiere ser mi antagonista, está bien, lo único que realmente me importa es el éxito del pago por visión”.

Ciertamente, suena como si Nikki Bella tuviera las manos llenas y pudiera haber enfurecido a Rousey de una manera que no necesitaba. Pero en el proceso de la entrevista, Rousey reveló que ella y Nikki serán el evento principal del gran espectáculo, que no debería sorprender. La gran sorpresa podría ser si Nikki puede lograr la gran victoria en Evolution.

blackfriday tienda de baloncesto