¿Podría Sasha Banks regresar de su lesión a tiempo para WWE Evolution?

¿Podría Sasha Banks regresar de su lesión a tiempo para WWE Evolution? | Parece que Sasha Banks podría estar regresando al ring a tiempo para el primer pago por visión exclusivo de luchadoras de WWE, Evolution para el próximo 28 de octubre.

El sitio web de la WWE actualmente tiene a Sasha Banks anunciada para el evento en vivo en Portland, Maine, el sábado 20 de octubre.

Banks no está anunciada para ningún otro evento en vivo ese fin de semana, incluido el WWE Supershow ese sábado en su ciudad natal de Boston. Se anuncia para el RAW de ese lunes en Providence, Rhode Island, pero solo por la arena y parece ser una lista con fecha.

Banks fue retirada del ring el 21 de septiembre, pero WWE no ha sabido qué tipo de lesión sufre. La retiraron del equipo Mixed Match Challenge con Bobby Lashley, la reemplazó Mickie James y la sacaron de las grabaciones de MTV Ridiculousness a principios de esta semana, reemplazada por la campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch.

 

Banks han sido anunciada para Evolution desde que se anunció el evento, pero las listas actuales parecen estar fechadas. Vale la pena señalar que el sitio web de la WWE no tiene a Banks listada en la página del evento Evolución, pero todavía aparece en algunos de los gráficos promocionales.

Michelle McCool podría regresar a la lucha en WWE Evolution

El episodio de SmackDown Live de la próxima semana celebrará la edición número 1000 de la marca azul, con los retornos de The Undertaker, Rey Mysterio, Batista (para una reunión de Evolution con Triple H, Ric Flair y Randy Orton), Edge, Vickie Guerrero, Teddy Long , Kane, Torrie Wilson y Michelle McCool.

Aunque después de SmackDown 1000, Michelle McCool se unirá a una gran cantidad de personas, entre ellas Beth Phoenix, Sasha Banks, Nia Jax y Carmella, en Evolution el primer evento de pago para mujeres de la WWE,  el 28 de octubre. Si bien solo cuatro combates se han anunciado oficialmente (excluyendo los spoilers), los roles de esas mujeres en el evento aún no se han determinado, sin embargo, ha habido especulaciones sobre la posibilidad de que una Battle Royal tenga lugar.

blackfriday tienda de baloncesto