En las últimas semanas hemos sabido que Sasha Banks había caido lesionada y que por eso había dejado de participar en el Mixed Match Challenge, ahora os traemos las últimas novedades sobre su estado.

Última novedades sobre el estado de Sasha Banks

A Sasha Banks no se la ha visto en la televisión de la WWE hace un tiempo y su ausencia pareció terminar con una amistad recientemente reformada con Bayley como The Boss And Hug Connection, incluso se hicieron camisetas.

Pero Banks no está en la televisión y ha estado recibiendo un descanso de la lucha en general. Se ha presentado a otros eventos en la comunidad para representar a la WWE, pero su presencia no se ha notado en Raw durante semanas. Cuando Joe Peisich abordó este tema en el podcast No Holds Barred de Barnburner, simplemente dijo que escuchó que ella necesitaba un descanso.

 

“¿Qué está pasando con Sasha Banks? ¿Hizo Sasha Banks un Shawn Michaels y se fue a su casa? He escuchado pero no puedo confirmarlo porque la única persona que puede confirmarlo es Sasha y no he hablado con ella, pero he oído que solo necesitaba un descanso. Un break mental o lo que sea. Ella solo necesitaba un descanso. Qué significa eso? No lo sé. Cómo lo ven las otras chicas, no tengo ni idea, pero ella necesitaba un descanso y eso es todo “.

Hemos escuchado muchos rumores sobre Banks y hasta que salga algo oficial, no lo podemos comentar. Barnburner es una fuente confiable en este momento con un historial reconocido, por lo que nos sentimos seguros al reportar esta información que, como tantas otras Superestrellas en el pasado, Banks solo necesitó un descanso por un momento. Con suerte, ella podrá regresar pronto y tener tanta fuerza como siempre para seguir siendo The Boss.

Con WWE Evolution próximamente, sería muy bueno volver a verla para entonces.

blackfriday tienda de baloncesto