Mike y Maria Kanellis debutan en 205 Live

Mike y Maria Kanellis debutan en 205 Live | Las superestrellas de RAW Mike Kanellis y Maria Kanellis hicieron una aparición sorpresa en el show de WWE 205 Live de la noche anterior. Mike atacó a Lince Dorado durante el combate de Lince con Lio Rush, que comenzó después de que Rush abriese el show con un Open Challenge. A continuación les mostraremos el vídeo de Mike y Maria haciendo su debut en 205 Live.

¿Qué sucedió en 205 Live?

Lio Rush comienza el combate dominando después de in intercambio de armdrag, que acaba con Lince Dorado fuera del ring, y Rush lanzándose contra él. Tras volver al ring, Rush intenta quitarle la máscara a Dorado pero este reacciona, y ataca a Lio Rush y con un crossbody consigue una cuenta de dos. Tras un intercambio de golpes, Dorado aplica un springboard diamond cutter y una plancha fuera del ring, pero cuando sube a la cuerda para saltar contra Rush, suena una música.

La música es de Maria Kanellis, Lince queda extrañado y Mike Kanellis ataca por la espalda a Lince y ejecuta su finisher sobre Lince Dorado quedando el combate sin resultado.

Maria Kanellis quiere de regreso el Divas Championship

Después de su regreso a la WWE, su paso en la televisión fue interrumpida por la mejor razón posible, dando a luz a su primer hijo, Maria Kanellis ha estado provocando un regreso a la televisión WWE recientemente. Pero la Primera Dama de ROH ha vuelto a aparecer en los titulares al afirmar que le encantaría WWE para traer nuevamente el Campeonato de Divas.

Bueno, el término “Diva” ha estado asumido en la controversia en los últimos años, y la palabra fue completamente aniquilada en la WWE cuando el Campeonato de Divas desapareció, y el nuevo Campeonato Femenino, del cual ahora hay uno para cada show, fue anunciado.

La revolución de las mujeres ha visto la paridad de convertirse en un objetivo más realista que nunca cuando se trata de la WWE, y el PPV Evolution exclusivo para mujeres también ha sido anunciado recientemente, pero Maria Kanellis ha recurrido a las redes sociales para defender el término y dice que el Campeonato de Divas debería regresar.