El luchador de WWE Kane abrirá su propia escuela de Wrestling

El luchador de WWE Kane abrirá su propia escuela de Wrestling. Uno de los grandes pilares de la empresa de los McMahon en la década de los 2000, está de enhorabuena. No deja de sumar grandes noticias en su vida personal. Dejando un poco de lado la lucha, siendo el alcalde de Knoxville. Ahora abrirá una nueva etapa, será el directo de una escuela de Wrestling, será su escuela. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades.

 

 

La escuela la abrirá junto al Dr. Tom Prichard. La escuela está asociada con la promoción Bandit Wrestling en Knoxville, Tennessee. Aunque no será anunciado de forma oficial hasta el próximo día 21 de Octubre. Cuando ambos estarán en un evento de Bandit. El nombre de la academia será el siguiente: Jacobs – Prichard Wrestling Academy”.

 

 

Actualidad de Kane en la WWE

En los últimos meses se había dejado de ver en las pantallas de la compañía. Pero de forma reciente, una donación a una de sus fundaciones por valor de 100.000 dolares. Ha hecho que el luchador regrese al ring, al menos por una vez más.

Será el próximo mes de Noviembre, el día 2. En el país de Arabia Saudí. En el evento Crown Jewell, donde estará sobre el ring en un combate por parejas.

Kane, hará pareja junto a The Undertaker (es decir, regresan los Brothers of Destruction). Enfrente, tendrá a DX-Generation, es decir, Triple H y Shawn Michaels, que ha decidido salir de su retiro.

Del mismo modo, aunque no lucho de forma directa, estuvo involucrado en el combate del Super Show Down, entre The Undertaker y HHH en Australia el pasado Domingo 6 de Octubre. Parece que los días de luchador de Glenn Jacobs, están a punto de terminar.

Recuerda seguir conectado a nuestras redes sociales.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto