Ronda vs Nikki WWE Evolution
 

Aunque era un rumor que todo el mundo conocía, ayer WWE hizo oficial el combate entre Ronda Rousey contra Nikki Bella por el título femenino de RAW en WWE Evolution.

Ronda Rousey vs Nikki Bella por el título de RAW oficial para WWE Evolution

WWE Evolution podría convertirse en una «Bellalution» cuando Nikki Bella desafíe a Ronda Rousey por el Campeonato de Mujeres de Raw.

A pesar de que los Bella Twins obtuvieron victorias consecutivas sobre The Riott Squad junto con The Baddest Woman on the Planet, Nikki y Brie se cansaron de compartir el foco con The Baddest Woman on the Planet, emboscaron a su supuesta aliada después de su victoria en el Edición del 8 de octubre de Raw. Con las líneas de batalla dibujadas, Fearless Nikki, con Brie casi con seguridad en su esquina, ahora buscará enfriar a Hot Ronda en el primer evento de pay-per-view para mujeres de la WWE.

¿La ultra confiada Nikki Bella derribará a The Rowdy One, o se verá obligada a someterse al Armbar notoriamente mortal de Rousey? No te pierdas nada de la acción en WWE Evolution, que se transmite en vivo en la galardonada WWE Network el domingo 28 de octubre a las 7 p.m. ET

 

Nikki Bella y Brie Bella traicionan a Ronda Rousey en WWE RAW

Esto paso tras el combate de esta noche de Ronda Rousey y The Bella Twins contra Riott Squad

«Las gemelas posan triunfantes junto a Ronda Rousey y de un momento a otro golpes de las bellas sobre la campeona, el esperado Turn Hell de las Bella Twins. Ronda aplica sus movimientos de Judo y retoma el control. Pero las Bellas le ganan en número y terminan arrastrando a Ronda fuera del ring. La suben al ring y posan triunfantes pisando a la campeona.»

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.