Trish Stratus y Lita se enfrentarán a Mickie James y Alexa Bliss en WWE Evolution

Trish Stratus y Lita se enfrentarán a Mickie James y Alexa Bliss en WWE Evolution | WWE Evolution llegará pronto y parece que a medida que WWE se acercaba más al gran espectáculo, algo podría haber estado mal con respecto a cómo reservaron las cosas inicialmente. Porque parece que la cartelera pasó por un gran cambio esta noche en Raw.

WWE había anunciado Alexa Bliss contra Trish Stratus y Mickie James contra Lita en combates individuales. Pero esta semana en Raw, Trish salió y comenzó a realizar una promo solo para ser interrumpida por Alexa Bliss y Mickie James.

La tensión aumentó y, después de intercambiar palabras, terminaron desafiando a Trish a un combate por equipos. Entonces Stratus presentó a su compañera, que resultó ser Lita. La reina de los extremos bajó y Alexa Bliss y Mickie James huyeron.

Ahora, sus dos combates de individuales son uno solo, por lo que serán Alexa Bliss y Mickie James contra Trish Stratus y Lita en WWE Evolution.

WWE Evolution se llevará a cabo el 28 de octubre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York, y será el primer pago por visión en toda la historia donde solo lucharán las propias luchadoras de la compañía.

El espectáculo contará con la final del torneo Mae Young Classic 2018, así como los combates por el título de los Campeonatos de mujeres de RAW, SmackDown Live, NXT y NXT UK.

Cartelera actualizada de WWE Evolution

RAW Women’s Championship: Ronda Rousey (c) vs Nikki Bella

Smackdown Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs Rival por determinar

NXT Women’s Championship: Kairi Shane (c) vs Shayna Baszler

Alexa Bliss y Mickie James vs Lita y Trish Stratus

WWE UK Championship

Final de Mae Young Classic

blackfriday tienda de baloncesto