Las cosas no pintan bien en el vestuario de WWE y es que parece ser que varios luchadores de la empresa están actualmente peleando lesionados.

Varios luchadores lesionados siguen peleando en WWE

Una fuente nos ha informado que tanto Braun Strowman como Samoa Joe están trabajando con lesiones legítimas luego de la especulación de que ambos hombres pudieron lesionarse en el transcurso de los últimos combates que ambos luchadores tuvieron.

Durante el combate individual de Braun Strowman contra Dean Ambrose en un episodio reciente de Monday Night Raw, Wrestle Talk especuló que Strowman podría estar sufriendo una lesión. Bryan Alvarez también notó su sospecha en Wrestling Observer Radio

“Braun Strowman, cuando salió por primera vez, se está moviendo como si algo estuviera lesionado. Como tal vez su rodilla o algo así. Él un poco medio cojea por la rampa, se está moviendo lento.”

En cuanto a Samoa Joe, muchas personas no están seguras de si la lesión en la pierna que vio al árbitro detener el combate entre él y Jeff Hardy en el clasificatorio de la Copa Mundial de SmackDown de esta semana es legítima o un trabajo que sigue haciendo Joe tras rendirse en WWE Super Show-Down.

Dos personas distintas nos han dicho que tanto Samoa Joe como Braun Strowman están trabajando lesionados.

Se dice que Strowman sufre una lesión en la rodilla no diagnosticada que puede explicar por qué está siendo protegido en combates de six man tag team en este momento, ya que ese combate individual con Ambrose realmente lo expuso.

Sin embargo, todavía está trabajando mucho para alguien lesionado, dado que es un pilar de Raw y actualmente participa en el Mixed Match Challenge 2 con Ember Moon.

La lesión de Samoa Joe no está clara, aunque se nos dice que está lesionado legítimamente, lo que puede explicar de alguna manera la decisión de que venda una lesión que no pueda competir en SmackDown.