Estos son los resultados de lo acontecido este jueves en Impact Wrestling a sólo tres días del PPV Bound For Glory que se celebrará en New York.

Resultados de Impact Wrestling del 11 de octubre

Abrimos el espectáculo con unos vídeos de repaso de lo sucedido la semana pasada y la llegada de Ethan Page y Su Yung poniendo a Keira Hogan en un ataúd.

Fatal Four Way Match: Trevor Lee vs Jack Evans vs Puma King vs Petey Williams

En un combate muy entretenido donde Jack Evans volvió a demostrar su clase como luchador crucero con nuevos movimientos espectaculares, la victoria fue para Petey Williams después de ejecutar su canadian destriyer sobre Trevor Lee. Destacar la presencia de Puma King que se podría convertir en un luchador habitual de la empresa ya que no tiene problemas de visado para entrar en territorio estadounidense.

Ganador: Petey Williams tras un canadian destroyer sobre Trevor Lee.

Grado vs Máximo

Cuando juntamos lo mas raro de Impact con lo mas raro de México, nos puede pasar que nos salga un combate como estos, donde los primeros minutos los pasamos sin ningún golpe sobre el ring. Finalmente y tras un poco de combate, Maximo sorprendió a Grado con un beso y luego un roll up para conseguir la victoria.

Ganador: Máximo con un roll up

Después del combate, Grado le roba un beso a Maximo y se escapa antes de que Johnny Impact, Eddie Edwards y Fallah Bahh hagan una promo sobre su combate de seis hombres de esta noche.

El Desi Hit Squad se enfrenta entre sí en un combate ordenado por Gamma Singh con el perdedor enviado de vuelta a la India.

 

Rohit Raju vs Gursinder Singh

Combate sin ningún tipo de interés ya que Desi Hit Squad han pasado con más pena que gloria por Impact Wrestling. Al final después de un intercambio de armdrags, Raju conecta un jumping flat liner sobre Singh para conseguir la victoria y salvarse de regresar a la India.

Johnny Impact, Eddie Edwards & Fallah Bahh vs Austin Aries, Moose & Killer Kross

Combate que sirve para calentar el ambiente de cara a Bound For Glory y donde Austin Aries se verá las caras contra Johnny Impact con el título de Impact Wrestling en juego.

El combate fue muy entretenido con las dos bestias de Moose y Killer Kross salvando las espaldas de Austin Aries. Finalmente Kevin Kross saca del ring a Johnny Impact, y Moose sse encarga de Fallah Bahh y Eddie Edwards en el ring, lo que permite a Austin Aries aplicar su brainbuster sobre Impact para conseguir la victoria.

Ganadores del combate: Kevin Kross, Moose y Austin Aries.

Allie se reúne con James Mitchell para tratar de salvar a Keira. James dice que el domingo puede ingresar al mundo de los muertos y pelear con Su para liberar a Keira.

Tessa Blanchard vs Keyra

Este es el combate de debut de Keyra en Impact y la verdad es que deja destellos de porque es una de las luchadoras independientes mexicanas más importante. Keyra que también ha estado presentándose en Triple AAA da muestras de su buen hacer sobre el ring pero aún y todo eso, no es suficiente para derrotar a una Tessa Blanchard que consigue llevarse la victoria con un Hammer Lock DDT.

LAX y el OGz se enfrentan en el ring mientras King habla de cómo Konnan siempre estaba en su camino y lo retenía, y le dijo que lo atacaría y que lo destruiría a él y a su legado. Konnan habla con King en español antes de decir que dijo que podría hacer que la multitud los atacara si quería y que Hernández y Homicide siempre tuvieron éxito cuando él los respaldó. Konnan dice que siempre está un paso por delante de King y que lo crió y que los jefes están observando y hay un código por el que viven. Konnan luego dice que los jefes están disgustados con las tácticas de King antes de decir que las esperas ha terminado y salir del ring para acabar Impact.