WWE acaba de anunciar que Bobby Roode será el luchador que sustituirá a Kevin Owens para hacer equipo con Natalya en WWE Mixed Match Challenge.

Bobby Roode nuevo compañero de Natalya en WWE Mixed Match Challenge

Después de que Kevin Owens sufrió una lesión en la rodilla a manos de Bobby Lashley en Monday Night Raw, se informó en la página de Facebook del WWE Mixed Match Challenge que KO ahora será reemplazado por Bobby Roode en la competencia WWE MMC Season 2. Roode unirá fuerzas con Natalya, y el recientemente reformado Team Paws intentará lograr su primera victoria en el MMC de WWE este martes por la noche contra Lashley y Mickie James.

Después de haberse unido a Charlotte Flair la temporada pasada, The Glorious One no es ajeno a los elementos únicos de la competencia Mixed Match Challenge. Sin embargo, ¿Team Paws ronroneará victoriosamente después de su enfrentamiento contra Country Dominance? ¿O la fuerza poderosa de Lashley y James los dejará lamentándose en la derrota?

Averigüe cuando se emita el WWE Mixed Match Challenge LIVE este martes a las 10 ET / 7 PT, exclusivamente en Facebook Watch, con un especial WWE MMC Pre-Show a las 9:50 ET. Vea la cobertura completa de toda la competencia a medida que se desarrolla en la página de Facebook de WWE MMC.

Una temporada con varias bajas

Con la lesión de Kevin Owen sy su reemplazo por Bobby Roode este es el tercer cambio que sufrimos dentro de la competencia del Mixed Match Challenge de este año.

Recordemos que antes de comenzar el primer episodio de esta segunda temporada, uno de los equipos favoritos del público, el formado por Braun Strowman y Alexa Bliss, tuvo que ser modificado por la lesión de Bliss, y su lugar lo ocupó Ember Moon.

También causó baja del torneo, Sasha Banks antes de debutar con su compañero Lashley y el lugar fue ocupado por Mickie James.