Triple H NXT Usa Network
 

NXT en USA Network

NXT llega a USA Network y Triple H ha realizado una rueda de prensa para los medios de comunicación en la que trató los temas principales de la llegada de NXT a USA Network.

¿NXT de tres horas?

La marca amarilla de WWE llegará a USA Network a partir del dos de Octubre de este año. El show pasará a durar dos horas, el doble de lo que dura actualmente. Este ha sido uno de los movimientos más criticados por los fans, que esperan que el show tenga calidad. A esta preocupación respondió Triple H durante la conferencia de prensa y afirmó que NXT nunca va a durar tres horas.

Triple H no ve como algo negativo la ampliación del show de NXT a dos horas en USA Network, ya que la empresa tiene a más de 100 talentos en el Performance Center y esto daría a algunos luchadores la oportunidad de aparecer en televisión, una oportunidad que ahora no tienen con una hora.

¿NXT será parte del Draft?

Triple H ha confirmado que NXT no será parte del Draft de la WWE. A pesar de esto no negó que algún luchador del roster principal pueda volver a NXT, recalcando que le encantaría tener a Kevin Owens de nuevo en NXT.

Los eventos NXT Takeover seguirán adelante, aunque ya no necesariamente irán vinculados a PPV´s de la WWE. La idea es gestionar NXT en USA Network completamente al margen del roster principal.

¿Cómo será el proceso creativo de NXT en USA Network?

La forma de organizar el show no cambiará con la llegada a USA Network. El programa seguirá siendo manejado de la misma forma, algo que viene pasando desde NXT Takeover Toronto II tal y como el propio Triple H confirmó a Planeta Wrestling en la rueda de prensa posterior al PPV en el Scotiabank Arena. El único cambio sustancial que veremos es la presencia de más estrellas de NXT UK y será algo vinculado a la duración doble del programa.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.