Street Profits RAW
 

The Street Profits darán una fiesta para saber el sexo del niño de Maria Kanellis. Asi de raro como suena, es lo que tiene previsto para RAW esta noche WWE.

The Street Profits darán una fiesta para saber el sexo del niño de Maria Kanellis

Un segmento con The Street Profits y Maria Kanellis está listo para el episodio de Raw de esta noche posterior a Clash of Champions.

WWE.com ha anunciado que The Street Profits organizará la fiesta de revelación de género del bebe de María esta noche: «RSVP ahora porque no quieres perderte cuando Maria Kanellis revela el género de su hijo en una fiesta especial de revelación de género esta noche, organizada por The Street Profits. Angelo Dawkins y Montez Ford te invitan a ser parte de las festividades en vivo esta noche en Raw «.

Maria reveló su embarazo en el episodio del 1 de julio de Raw, y comenzó una historia en la que degradaba a su esposo, Mike Kanellis. El embarazo es legítimo y este será el segundo hijo de María y Mike.

The Street Profits también hizo su debut en el roster principal en ese episodio de Raw del 1 de julio. Han aparecido en segmentos en el backstage, pero aún no han luchado en el roster principal.

Esta noche Raw se llevará a cabo en el Thompson-Boling Arena en Knoxville, Tennessee. El espectáculo contará con las consecuencias de Clash of Champions, junto con Chad Gable frente a Baron Corbin en las finales del torneo King of the Ring.

Todo esto y mucho más se podrá ver hoy en WWE RAW como os hemos contado en nuestra previa, y os recordamos que además podrás seguir todo lo que ocurra esta noche a través de Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en español, a través de nuestra cobertura en directo.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.