Previa WWE RAW
 

Previa WWE RAW del 16 de septiembre. Esto es lo que tenemos anunciado para esta noche después de lo que pasó ayer en WWE Clash of Champions.

Previa WWE RAW del 16 de septiembre

La final del King of the Ring

Después de semanas de acción y especulación sin aliento, ha llegado el momento de coronar al King of the Ring 2019. Y los luchadores son realmente la crema de la cosecha: el poderoso de Raw, Baron Corbin ha demostrado ser un contendiente poco probable pero merecedor del trono, superando a sus enemigos en combates épicos, incluido el primer King of the Ring Triple Threat Match en las semifinales de la semana pasada. Sin embargo, se enfrentará a un enemigo digno en el prodigio de SmackDown LIVE, Chad Gable, cuya carrera evoca recuerdos del primer Kurt Angle e insinúa un magnífico legado propio. Por supuesto, solo hay espacio en el trono para uno, y cuando llegue el lunes por la noche, nos arrodillaremos ante el Rey Corbin o brindaremos por Chad Gable, Primero. Prepárate en consecuencia.

¿De vuelta al tiempo de la Jefa?

Sasha Banks no ganó el título femenino de Raw en Clash of Champions, pero superó a Becky Lynch, obteniendo una victoria por descalificación sobre The Man gracias al ataque errante de Lynch contra un árbitro con una silla de acero. Becky venció a su enemiga de cabello azul al final de la noche, derrotando a Banks en una pelea salvaje que se desarrolló en toda la arena, pero sigue habiendo un aire de asuntos pendientes entre estas dos. ¿Hará Banks otra jugada para The Man and the Spotlight? Es seguro decir que puedes confiar en ello; la única pregunta sigue siendo cuándo y cómo hará su movimiento.

Hablando de la Campeona Femenina de Raw, ¿cómo reaccionará Becky después de recibir una multa de $ 10,000 por golpear inadvertidamente a un árbitro durante su combate por el título contra Banks?

¿Que seguirá después del ataque de The Fiend a Seth Rollins?

Se reveló hace unas semanas que Bray Wyatt había desafiado a Seth Rollins o Braun Strowman por el pago por visión de Hell in a Cell, aparentemente, la Superestrella que terminó en Clash of Champions con el Título Universal. Y no esperó demasiado para reiterar sus intenciones: el Demonio apareció en los momentos finales de Clash of Champions para atacar a Rollins con la Sister Abigail y la Mandible Claw minutos después de que El Cazador de Bestias retuviera su premio. Aunque, por supuesto, un combate entre los dos no se ha hecho oficial, The Fiend parece haber elegido su próximo objetivo. ¿Cómo responderá Rollins a esta amenaza nueva y amenazante para su reinado?

¿Alexander, el Segundo?

Cedric Alexander cubrió a AJ Styles la semana pasada, pero no logró el Campeonato de Estados Unidos de The Phenomenal One el domingo gracias a un rápido y despiadado rally que detuvo al ex Campeón de WWE Cruiserweight. Pero a pesar de que Styles quería darle una lección a Alexander, tal vez quiera esperar que la lección no se haya aprendido demasiado bien. Como Cedric dejó en claro después del combate, no tiene intención de detener su búsqueda del Título de los EE. UU., Y tiene una cosa a su favor ahora que no lo hizo antes: ha peleado contra AJ Styles y sabe qué esperar. Existe la posibilidad de que su próxima jugada por el título se vea y termine de manera muy diferente a la anterior.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.