NXT Takeover Toronto Triple H
 

NXT Takeover Toronto

NXT Takeover Toronto | Triple H concedió una rueda de prensa exclusiva para unos pocos medios de comunicación internacionales tras NXT Takeover Toronto. La rueda de prensa transcurrió en la sala de prensa del Scotiabank Center, hogar de los campeones de la NBA Toronto Raptors.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español fue invitada junto a otros compañeros de Canadá, Alemania, Francia y Estados Unidos. Tras brindar un exquisito trato a la prensa WWE ha querido premiarnos con la presencia de Triple H y dar la oportunidad a nuestros seguidores de saber lo que piensa el director de NXT de su show en Canadá.

Rueda de prensa de Triple H

Triple H nos contó que unas 13.800 personas llenaron el Scotiabank Center para presenciar el evento. Además, nos desveló que habían cambiado el sistema de organización de las luchas había cambiado en NXT y que tras ver el resultado parece que ha funcionado.

Triple H hizo hincapié en la división femenina, alabando los combates presenciados esta noche y sintiéndose esperanzado por la cantidad y calidad de talento femenino que llega ahora. Cree que la división femenina de WWE está en un gran momento y Io Shirai especialmente hizo un trabajo excepcional. Para terminar dijo que había luchadoras en el Performance Center que aun no han debutado, pero que apuntan maneras.

Sobre WWE en latinoamérica confirmó a compañeros de la prensa de Canadá lo que nos dijo en Enero, que NXT va a llegar a latinoamérica pero que siguen trabajando en ello. WWE está interesada en llevar el producto de NXT a varios países y no se puede hacer todo a la vez.

En las próximas horas el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español pondrá a disposición de sus seguidores el audio completo de la rueda de prensa.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.