Mayan Wrestling Champions
 

El futuro talento del Wrestling hizo acto de presencia en la compañía de Mayan Wrestling Champions

La empresa sigue conquistando

Mayan Wrestling Champions sigue dando más de qué hablar a sus seguidores, especialmente haciendo una demostración de los avances que han tenido sus futuros wrestlers de la compañía.

Previamente aquí en Planeta Wrestling te hablado sobre el Performance Center en México que estaba en manos de esta empresa, ahora te traemos los avances.

La primera generación

YA HEMOS COMENZADO CON LA PRIMERA GENERACIÓN DE ALUMNOS Y ESTÁN CON TODO

Fueron las palabras que previamente nos comentó el luchador y Profesor, Persseus al respecto en una entrevista previa.

Esta generación logró hacer acto de presencia en un evento en El Cuyo Beach Festival 2019, donde mostraron una breve sesión donde recopilaban una serie de actividades que los jóvenes deben hacer en sus entrenamientos diarios.

¿Cuánto demorará a los jóvenes tener un combate mano a mano?

El Licenciado Mario Ávila, dueño de la empresa, acompañó la sesión de exhibición con ciertas palabras explicativas de la situación, desde los ejercicios que hacían hasta lo que ellos tendrán que hacer en ciertos puntos de sus vidas.

De igual manera comentó que sería necesario un par de años para poder estar preparados para librarse de la tutela de su profesor. Aunque recordando que el entrenamiento jamás se termina.

La ovación del público

Usualmente durante una exhibición de este tipo, la gente suele presentarse un tanto dura debido a que este tipo de secciones no suelen ser tan entretenidas o activas como lo sería un combate.

A diferencia de lo que se esperaba e independientemente de los ligeros errores que suelen presentar estos jóvenes debido a su breve experiencia, la gente se presentó a favor del interés de estos jóvenes, felicitándolos con aplausos.

¿Deseas ver la exhibición?

A continuación te dejamos el vídeo para que veas la exhibición completa.

 
¡Creador de Contenido en la Web ligado al Wrestling! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amo. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación. Autor intelectual de gran cantidad de proyectos basados en el entretenimiento deportivo.