Triple H hace soñar al universo WWE en Latinoamérica con estas declaraciones en exclusiva para Planeta Wrestling

Esta mañana se presentaba oficialmente a la prensa el NXT UK Performance Center del norte de Londres. Después de daros buena cuenta de lo sucedido esta mañana en las redes sociales de @WWENXTSpain os traemos el primero de los vídeos con la entrevista a Triple H por parte de nuestros compañeros desplazados a Inglaterra.

Triple H recibía con una sonrisa a Planeta Wrestling para comentarnos acerca de la posibilidad de la apertura de un centro de alto rendimiento similar en Latinoamérica. Esta fue su respuesta:

Supongo que es un día muy emocionante estar aquí abriendo el primer Performance Center fuera de Estados Unidos…

Sí, es un día muy emocionante. Los talento británicos han luchado con sangre, sudor y lágrimas para que llegara este día, para que creáramos esto para ellos y nosotros queremos premiar esa pasión y ayudarles a que tengan éxito, más del que nunca hubieran imaginado. Queremos darles las armas y pavimentarles el camino para el éxito en WWE.

Hace unos minutos en tu discurso has dicho que este sería el primero fuera de Estados Unidos. Nosotros tenemos muchos seguidores en Latinoamérica que esperan que tras el try out de Chile WWE decida abrir uno allí ¿Es posible?

No solo es posible sino que estamos trabajando en ello pero lleva tiempo. Hablamos de este hace algo más de dos años. Hace falta tiempo porque tenemos que encontrar a la gente adecuada, los atletas adecuados, la localización adecuada para todos… pero nuestro deseo es repetir este proceso en todas las partes del mundo ya sea en Oriente Medio, India, Japón, Latinoamérica o Sudamérica… donde sea, en cualquier parte del mundo. ¿Dónde ir antes? esa es la cuestión, pero estamos tocando muchos sitios y veremos cuál es el primero que da sus frutos.

En España estamos esperando ver a un luchador español por fin en WWE, ¿Está este Performance Center abierto para todos los luchadores europeos?

Sí. Queríamos tener una base a la que todos los luchadores europeos pudieran venir fácilmente, para que encontraran la manera de llegar a WWE, pero estamos mirando otras localizaciones para que sea aún más fácil. No importa dónde sean, ya sea España o la que sea… Esto le da oportunidades a la gente de venir y entrenar para llegar hasta WWE. Si tienen las ganas, el deseo, las habilidades para trabajar más duro que nadie… te encontraremos.

Mañana NXT UK tendrá su primer Takeover en Blackpool, te damos el micro. ¿Puedes decir porqué la gente tiene que ver mañana el evento en directo en WWE Network?

Mañana es WWE NXT Takeover UK en Blackpool… si no lo habéis visto aún NXT UK está en racha. Pete Dunne, Tyler Bate, Trent Seven, Moustache Mountain, The Coffeys, Dave Mastiff, Ligero, Rhea Ripley, Toni Storm, Jordan Devlin… Estos son los luchadores del futuro y tú puedes verlos ahora en WWE Network. Takeover Blackpool va a ser un show como nunca antes habéis visto. Estos talentos están hambrientos y quieren dejarlo claro. Mañana va a ser algo especial así que si no tenéis el Network tenéis que haceros con él porque no os lo querréis perder.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca