Charlotte Flair habla con Planeta Wrestling en la inauguración del NXT UK Performance Center de esta mañana en Londres

En la mañana de hoy Planeta Wrestling ha entrevistado, por segunda vez esta semana, a Charlotte Flair para darle la enhorabuena por la inauguración del primer Performance Center de WWE fuera de Estados Unidos y para preguntarle qué piensa de él.

Te dejamos con las palabras de la Reina en exclusiva para la web número uno de WWE en español, Planeta Wrestling:

¿Qué piensas de este primer Performance Center fuera de Estados Unidos?

 

Considerando que yo fui de las primeras que salió del Performance Center hace cinco años y medio estoy contenta. Recuerdo cuando NXT salió por primera vez del estado de Florida para su primer evento en directo y fue súper especial y ahora que estamos en Gran Bretaña abriendo otro centro de entrenamiento y mañana vamos a tener el primer Takeover… estoy impactada. Es increíble ver lo lejos que ha llegado la marca NXT.

¿Si tuvieras que elegir del roster de NXT UK para enfrentarte a quién elegirías?

Rhea. Ella tiene mucha confianza en ella misma y eso es algo que no se aprende; por su tamaño, dado que ella es más grande (más alta) se mueve muy bien y creo que tendríamos una gran química.

Estamos en el Camino a WrestleMania y la gente quiere ver a las mujeres en el main event del gran evento ¿Crees que serías una de ellas?

Sí, es mi destino

¿No tienes miedo de las habilidades de Ronda Rousey?

No, nací preparada.

¿Cómo rival elegirías a Ronda Rousey o Becky Lynch?

No me importa a quién tenga delante.

¿Puedes decir algo al universo WWE y al universo NXT en España?

Sí. Tengo muchas ganas de volver a España y recuerda hacerlo con Flair, Woooo!

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca