En el Wrestling Observer Newsletter de esta semana se comenta que WWE ya tendría decidido el rival de John Cena para Wrestlemania 35.

Decidido el rival de John Cena para Wrestlemania 35

WWE no ha sido lo mismo sin John Cena. Las audiencias se han visto afectadas y la historia principal no ha involucrado a Cena en bastante tiempo debido a las obligaciones de Hollywood. Sin embargo, Cena todavía está bookeado para competir en WrestleMania.

El boletín informativo The Wrestling Observer informa que el oponente de John Cena en WrestleMania es Lars Sullivan. Se dice que es probable que el ángulo comience durante el pago por visión de Royal Rumble.

Si bien no se ha determinado un final para Mania, es lógico que Lars Sullivan deba derrotar a Cena en este partido. Cena no va a estar presente mucho en el próximo año y Sullivan está siendo preparado como uno de los mejores luchadores. Sin embargo, algunos sienten que es prematuro colocar ese tipo de peso en Sullivan.

 

Sullivan necesitó irse de Florida a principios de esta semana sin trabajar para RAW o SmackDown debido a que sufrió lo que se cree que es un ataque de pánico. En este momento parece que la WWE va con John Cena contra Lars Sullivan, sin embargo, es probable que sepamos si esa sigue siendo la dirección durante el Royal Rumble.

Aparentemente, había planes para el debut de Sullivan esta semana en los dos programas del roster principal de la WWE. Sin embargo, como Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live, WWE cambió una vez más sus planes para The Freak.

“Se suponía que Lars Sullivan debía aparecer en RAW el lunes y él no estaba allí y luego se suponía que debía aparecer en SmackDown el martes y no estaba allí. Ahora, no tengo idea de lo que eso significa. No tengo idea de cuál es su futuro. Solo sé que se suponía que él debía estar en ambos programas, pero no estaba allí “.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.