Fichaje WWE
 

WWE hará la presentación oficial de su nuevo NXT UK Performance Center esta mañana

Comienza el fin de semana más grande del wrestling británico, y por extensión se podría decir que del wrestling europeo, esta misma mañana. Al show del día de mañana sábado 12 de Enero (NXT Takeover Blackpool) se suma la presentación del nuevo NXT UK Performance Center en una localización secreta (hasta el momento pero que os desvelaremos en las próximas horas) cerca de Londres.

Planeta Wrestling ha sido invitado al evento y la única cuenta de NXT en castellano está dando toda la información de este magnífico fin de semana en sus redes sociales:

 

A lo largo de las próximas horas os iremos dando más información de esta gran cita a nivel mundial con fotos de los protagonistas, vídeos, entrevistas y mucho más. Hasta que llegue el momento en el que podamos ofreceros más información os recomendamos que sigáis en Twitter la única cuenta de #WWENXT en español que es la que está informando de los acontecimientos en tiempo real.

Nuestros enviados especiales a Londres y Blackpool os darán todos los detalles en EXCLUSIVA MUNDIAL.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here