WWE deshecha planes para Lars Sullivan
 

WWE deshecha planes para Lars Sullivan

Lars Sullivan está en camino a la WWE, pero no sabemos cuándo se presentará. Él causará estragos sin importar lo que esté haciendo y en qué marca termine.

Aparentemente, había planes para su debut esta semana en los dos programas del roster principal de la WWE. Sin embargo, como Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live, la WWE cambió una vez más sus planes para The Freak.

«Se suponía que Lars Sullivan debía aparecer en RAW el lunes y él no estaba allí y luego se suponía que debía aparecer en SmackDown el martes y no estaba allí. Ahora, no tengo idea de lo que eso significa. No tengo idea de cuál es su futuro. Solo sé que se suponía que él debía estar en ambos programas, pero no estaba allí «.

«Estaba destinado a un gran combate en WrestleMania y quizás sepamos más el lunes, quizás sepamos más el martes, tal vez en el Rumble».

 

«No lo sé, todo lo que sé es que se suponía que él debía estar en ambos shows y que no estaba allí».

WWE probablemente tiene grandes planes para Lars Sullivan. Será muy interesante ver qué significa todo este cambio de planes. Por lo general, cuando la WWE cambia muchas cosas, Vince McMahon está muy involucrado, pero a veces es mejor no pensar demasiado.

No se sabe cuál es la estrategia de WWE al respecto, quizás quieran no precipitarse y hacer de Lars Sullivan un top «monster» y para ello necesiten tiempo para formar una buena historia y una rivalidad así como un gran debut que impacte a los fans para que no pase desapercibido en las siguientes semanas ya que Lars Sullivan es una gran apuesta por parte de WWE.

Estaremos atentos a las próximas semanas a saber que es de Lars Sullivan y a que marca va definitivamente.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here