Riddle NXT
 

Riddle vs Killian Dain para el primer programa de NXT en USA Network. Además el enfrentamiento será una street fight que aún da mas caché al combate.

Riddle vs Killian Dain para el primer programa de NXT en USA Network

Se ha anunciado una street fight para el primer episodio en vivo de NXT.

WWE anunció hoy que Matt Riddle se enfrentará a Killian Dain en una Street Fight en NXT la próxima semana (miércoles 18 de septiembre). El anuncio no especificó si Riddle vs. Dain estará en la parte de la transmisión de USA Network o WWE Network.

Para los episodios de NXT del 18 y 25 de septiembre, la primera hora se transmitirá en vivo por USA Network a las 8 p.m. hora del este y la segunda hora se transmitirán en vivo por WWE Network a las 9 p.m. hora del este. Los dos últimos episodios de la serie estadounidense Suits emitirán sus episodios finales a las 9 p.m. Este en esas fechas.

NXT luego se trasmitirá en vivo en USA Network durante las dos horas completas a partir del 2 de octubre. Esa es la misma noche que AEW debuta en TNT.

Dain derrotó a Riddle en el episodio del 21 de agosto de NXT. Las costillas de Riddle estaban lastimadas y la historia fue que Riddle no estaba al 100 por cien después de pelear con Dain en TakeOver: Toronto. Con Riddle sobre su espalda, Dain saltó al costado del escenario y envió a Riddle a través de dos mesas en TakeOver.

Después de perder ante Dain en NXT TV, Riddle fue tras él y se pelearon hacia el exterior de la arena. Dain golpeó a un sentón en una escalera que estaba encima de Riddle.

Velveteen Dream defendiendo su Campeonato Norteamericano contra Roderick Strong ha sido anunciado para el episodio del 18 de septiembre de NXT, junto con Mia Yim vs. Bianca Belair vs. Io Shirai para determinar la contendiente número uno por el Campeonato Femenino NXT de Shayna Baszler. Dream vs. Strong será parte de la parte del show de USA Network.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.