WWE Title
 

¿Nuevo WWE Title en los próximos meses? La empresa podría estar pensando en incorporar un nuevo título a su amplio abanico de cinturones.

¿Nuevo WWE Title en los próximos meses?

No, no nos estamos refiriendo a una nueva versión del WWE Title de Kofi Kingston, sino que la empresa podría ampliar su catálogo de títulos con la inclusión de un nuevo cinturón que iría para la nueva marca de NXT Reino Unido para los próximos meses.

Belt Fan Dan, que ha acertado en varias historias internas sobre cinturones, reveló recientemente que NXT UK está considerando un título de midcard. Después de todo, WALTER es un oponente bastante duro con el título de WWE Reino Unido.

En este punto, se dice que WWE está considerando los nombres «europeo» o «eurocontinental» como el nombre del nuevo título propuesto.

No parecía tener ningún diseño para compartir con nosotros esta vez, pero esto podría ser una buena señal de que más nombres en la lista de NXT UK podrían tener una oportunidad para una carrera por el título.

Esto nos llevaría a una igualdad total entre las dos marcas de NXT, ya que ambas tendrían cuatro títulos para disputar. En NXT tendríamos el título de NXT, el femenino, los títulos por parejas y el título de Norte América, mientras que NXT UK tendríamos el título de WWE UK, el femenino, los de parejas y el título europeo.

Recordemos que el título europeo ya había sido un título de la empresa en los años 90, pero que dejo de utilizarse tras fusionarlo con el título de Estados Unidos, tras la llegada de WCW a WWE.

Ahora parece que la empresa está dispuesta a recuperarlo en la división de Reino Unido.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.