lash Of Champions 2019_ Kofi vs Orton confirmado
 

Randy Orton tendrá su revancha por el campeonato mundial de WWE contra Kofi Kingston en WWE Clash Of Champions 2019.

Desde la cuenta oficial de WWE en la red social de Twitter, se ha hecho oficial un combate titular para el próximo evento de la empresa: WWE Clash Of Champions. La cartelera del evento ya iría tomando forma, ayer durante en el episodio de WWE RAW pudimos ver cómo se añadieron dos combates titulares más, y por lo que parece hoy martes horas antes de comenzar el show de la marca azul de WWE SmackDown Live se ha añadido uno más a la cartelera.

El combate del que estamos hablando es el combate por el campeonato mundial de WWE, donde Kofi Kingston defenderá su título ante Randy Orton. Después de lo sucedido en WWE SummerSlam, las cuentas aún quedan pendientes para ambos luchadores, y no es ninguna sorpresa que este combate vuelva a suceder para que se siga desarrollando su rivalidad.

Aquí el tweet publicado por la cuenta oficial de WWE donde se confirma el combate para WWE Clash Of Champions 2019:

El evento de WWE Clash Of Champions 2019 tomará lugar el día 15 de septiembre en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, y es un pay-per-view el cual es reconocido porque durante dicha noche todos los campeonatos estarán en juego.

Además, este año presenciaremos la final del torneo de King Of The Ring durante la misma noche.

Cartelera actualizada del evento.

  1. Combate por el campeonato mundial de WWE: Kofi Kingston (c) vs Randy Orton
  2. Combate por el campeonato Universal de WWE: Seth Rollins (c) vs Braun Strowman
  3. WWE SmackDown Live Women’s Championship Match: Bayley (c) vs Charlotte Flair
  4. Combate por los WWE RAW Tag Team Titles: Seth Rollins y Braun Strowman (c) vs Dolph Ziggler y Robert Roode
  5. Final del torneo King Of The Ring 2019.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.