King Of The Ring 2019 Ali Buddy Murphy WWE SmackDown Live
 

King Of The Ring 2019: Buddy Murphy vs Ali en WWE SmackDown Live

Seguimos con WWE SmackDown Live

Comienza el combate con Buddy Murphy dominando sobre Ali con varios movimientos áereos y luego obtiene el control del combate con un rodillazo. Ali consigue invertir a Buddy Murphy y lo manda a la zona del ringside con una dropkick para luego realizar un vuelo suicida y dominar sobre él. Ali vuelve a introducir a Murphy en el cuadrilátero y logra atacarle con una dropkick. No obstante, las esperanzas para Ali duran poco y Murphy lo invierte lanzándolo hacia la zona del ringside para luego poder realizar un vuelo suicida. Murphy intenta volar desde la tercera cuerda pero Ali lo esquiva con una superkick y más tarde lo remata con una reverse-rana. Intenta la cuenta pero queda en 2.

Buddy Murphy vuelve a la carga con una powerbomb y luego con un brainbuster sobre Ali después de que este intentara llegar a la tercera cuerda para intentar lograr alguna estrageia aérea. Murphy intenta la cuenta pero aún no llega a 3. Después de la cuenta ambos se reparten varios derechazos hasta el punto en el que Ali coloca a Murphy entre las cuerdas y consigue un DDT. Finalmente Ali logra un 450 Splash sobre Murphy para alzar la victoria.

RESULTADO: Ali derrota Buddy Murphy para avanzar a la segunda ronda del torneo de King Of The Ring.

Después del combate, Buddy Murphy le estrechó la mano a Ali y levantó su mano.

Ali avanzaría a la segunda ronda del torneo y su combate tomaría lugar la semana que viene en WWE SmackDown Live.

 

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.