Sasha Banks WWE
 

¿Quién escribió la promo de Sasha Banks en WWE RAW? Os contamos quién fue el encargado de escribir lo que dijo la luchadora ayer en RAW.

¿Quién escribió la promo de Sasha Banks en WWE RAW?

WWE Raw comenzó esta semana con una promo de Sasha Banks, donde reconoció muchos de los rumores que la rodeaban. Ella admitió haberse tirado en el suelo y quejarse, así como salir después de WrestleMania porque no le gustaba la dirección creativa de la compañía.

Wade Keller de Pro Wrestling Torch señaló que la promo de Banks fue escrita por el propio Paul Heyman. Según los informes, Heyman ha estado muy involucrado con Banks desde su regreso y él es instrumental en cómo se la presenta.

La idea es que ella está reconociendo sus travesuras en el backstage y está usando esto como una forma de manipular aún más la historia para hacer que The Boss sea un gran heel.

Históricamente, Paul Heyman es uno de los que acepta el pensamiento original y esta historia que fusiona la realidad y el kayfabe parece ser otra herramienta que usará para lograr que Sasha Banks lo supere a lo grande.

Desde su regreso a Raw en el episodio del 12 de agosto, Banks ha atacado tanto a Natalya como a la campeona de Raw, Becky Lynch, y aparentemente es la contendiente número uno para el cinturón de Becky. Ella derrotó a Natalya en 4 minutos anoche, y claramente está siendo empujada como la primera retadora genuina por el título desde que Becky lo ganó en WrestleMania 35.

Ahora faltará ver si Sasha Banks consigue este título, si como se rumoreó durante cierto tiempo era algo que le había prometido Vince para que volviera a la empresa, o si en cambio perderá ese combate como modo de castigo por haberse ido, que es algo que también suele hacer el mandamás de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.