Ronda Rousey podría hacer equipo con Sasha Banks muy pronto en WWE

Los planes para Ronda Rousey ahora que está de regreso son los más esperados, recientemente se ha informado que existe la posibilidad de que haga equipo con The Boss Sasha Banks muy pronto.

Ronda Rousey tiene planes a futuro con The Boss

La llamada mujer más mala del planeta, Ronda Rousey hizo su tan esperado regreso a WWE ganando la batalla real, Ronda tiene el derecho de escoger a la campeona que ella quiera en WrestleMania pero antes de eso tiene un camino por delante de cara al gran evento y muchos se preguntan qué puede pasar en el proceso.

Según informa Dave Meltzer del portal Wrestling Observer, es casi 100% seguro que Ronda Rousey elegirá a la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair, cabe recordar que Ronda afirmó que dará su respuesta este próximo viernes en la marca azul, además de esto se ha reportado que Ronda Rousey está pactada para luchar en varios House Shows antes de WrestleMania y se dice el nombres de Sasha Banks haciendo equipo con ella para enfrentarse a la campeona junto a Rhea Ripley. 

“Hablando de Rousey, aparentemente algunas arenas que van a tener Hosue Shows han estado revelando carteles que enumeran un combate por equipos entre Ronda Rousey y Sasha Banks vs. Charlotte Flair y Shaynas Baszler.

Trabajar en equipo le permite a Sasha llevar el liderazgo de la lucha para beneficio de Ronda a la vez que Rousey se quita el óxido, lo que le permite a WWE usar a Sasha una vez más para poner arriba en gusto del público a otra chica blanca».

“Ronda Rousey y Sasha Banks vs. Charlotte Flair y Shayna Baszler ha sido anunciada para el House Show

de WWE en Laval, Quebec el 6 de marzo. Parece ser que Ronda se dirige a SmackDown».

Ronda Rousey y Shayna Baszler reunidas

Con todos estos rumores aun queda mucho en qué pensar, respecto al último mensaje esto abre la posibilidad a que las dos ex compañeras UFC por fin se reúnan en el ring de WWE, veremos que sucede en las próximas semanas de cara al mayor evento del año.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!