Nia Jax habría rechazado hacer un regreso a WWE en Royal Rumble

WWE le ofreció a una de las ex super estrellas femeninas que fueron precisamente despedidas el pasado año pero esta rechazó la oferta, Nia Jax tuvo la oportunidad de regresar al menos por una noche.

Nia Jax rechaza la oferta de WWE de regresar el Royal Rumble

Para el pasado Royal Rumble femenino participaron un gran número de leyendas y ex super estrellas, WWE contactó incluso a super estrellas que habían sido despedidas recientemente, una de ellas fue la ex compañera de Liv Morgan, Sarah Logan, la actual campeona femenina de Impact Wrestling Mickie James que incluso fue aceptada en la lucha a pesar de pertenecer a otra empresa, entre otras leyendas y miembros del salón de la fama.

Hubo una super estrella que recibió un llamado de WWE para ser participe y hacer su regreso a la empresa, sin embargo la oferta fue rechazada, durante la última edición del podcast Oral Sessions de Renee Paquette, Nia comentó que fue llamada para participar en Royal Rumble pero pensó que se trataba de una broma y al final rechazó la oferta rotundamente, esto fue lo que dijo Nia Jax para el mencionado portal.

«Estaba tratando de recuperar mis cosas. Tenía un montón de basura. Ya sabes cómo es esto, estás metiendo cosas en las cajas de todo el mundo. Quería recuperar mis cosas, me enviaron una caja y faltaba más de la mitad. Me dije: ‘Oye, ¿qué está pasando?’. Cuando recibí la llamada, pensé que se trataba de mis cosas, pero era mi colega de relación con el talento. ‘Oye, te llamamos para ver si te interesa participar en el Royal Rumble’. Empecé a reírme histéricamente. Pensé que era mi amigo que me estaba gastando una broma. ‘Oh, eres divertidísimo’, le dije. Y me respondió: ‘En realidad no, esta es una llamada oficial’.

Nia Jax se mostró contundente en este punto. «Oh, joder, no, no voy a volver», respondió. «‘Nos gustaría ofrecerte esto’. Dije: ‘En primer lugar, todavía estoy dentro de mis 90 días. Todavía me van a pagar de todos modos, así que no me están ofreciendo nada. No, no voy a volver. Absolutamente no, joder’. «¿Esto es todo?», comentó Jax. «‘Sí’. ‘Vale, adiós'».

«Eso es exactamente lo que pasó. Estaban acumulando una lista, o eso es lo que me dijeron, y querían ofrecerme la oportunidad. Rellenan una lista que envían a Vince, luego Vince la revisa y dice a quién quiere y a quién no. Yo estaba como, ‘¿Me estás pidiendo que sea parte de una lista para después ser despedida? Joder, no. ¿Cuánto más puedes joderme? Necesitaban a la gente y yo definitivamente lo rechacé».

Nia no es la única que recibió la oferta

Ademas de Nia Jax se informó que el equipo Inspiration conocido en WWE como The Iconics también habían recibido una oferta para participar haciendo un regreso pero estas rechazaron la oferta igual que Nia, las tres super estrellas fueron despedidas el año pasado y desde entonces han buscado nuevos rumbos y parece que regresar a WWE no está en sus planes por el momento.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!