Ronda Rousey decidirá su oponente en Wrestlemania en WWE SmackDown

Una de las noticias de WWE que más espera el universo de la empresa es saber contra que campeona decidirá Ronda Rousey luchar en esta próxima Wrestlemania 38 que se celebrará en Dallas, Texas.

Ronda Rousey dará a conocer su oponente para Wrestlemania 38, el próximo viernes en WWE SmackDown

Ronda Rousey dará a conocer su decisión de a quién va a enfrentar en Wrestlemania 38 el próximo viernes en el programa de la marca azul de Smackdown según dijo anoche la propia luchadora en el segmento final del programa de WWE RAW.

Ronda Rousey dijo anoche que tenía asuntos sin resolver con las dos campeonas y que aún no habia tomado una decisión al respecto. Rousey dijo que podría haber esocgido a Becky Lynch ayer por la noche pero que eso sería darle un protagonismo a Becky Lynch que no merecia. Rousey dijo que podía enfrentar a Charlotte Flair para demostrar a Becky que aún sin ser campeona es mucho mejor que la campeona actual de RAW.

Rousey acabó diciendo que tanto Charlotte como Becky debían saber que Ronda Rousey es la más mala p… de la tierra.

Después de esto Lynch salió a escena y dijo que ella había sido la única en vencer a Rousey haciendo la cuenta de tres y que el combate entre ella y Ronda era la lucha que todo el mundo deseaba ver.

Lynch le exigió a Ronda una respuesta pero esta la lanzó al suelo con un toma de brazo, y le dijo que tendría su respuesta el viernes. Tras esto apareció Lita en escena y se anunció que Lita se enfrentaría a Becky Lynch por el título femenino de RAW en el show del próximo 19 de febrero de Eliminaton Chamber en Arabia Saudí.

A día de hoy, la idea es que Ronda Rousey se enfrente a Charlotte Flair en Wrestlemania y Becky Lynch a Bianca Belair.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!