Ronda Rousey vuelve y gana el WWE Royal Rumble 2022

La ex campeona de WWE y UFC Ronda Rousey gana el WWE Royal Rumble femenino 2022. La super estrella de talla global hizo su regreso, que no pilló por sorpresa a los fans de WWE después de que ya se hubiera anunciado la presencia de Ronda Rousey en el backstage de Royal Rumble 2022.

Ronda Rousey es la flamante ganadora del Royal Rumble femenino 2022 de WWE y ya tiene asegurada su plaza en la vitrina de los inmortales. Con el número 28 consiguió hacerse con la victoria en una lucha encarnizada. Ver Cobertura y Resultados en directo WWE Royal Rumble 2022

Ronda Rousey gana el WWE Royal Rumble

No fue una sorpresa para los fans su regerso, ya que en PLANETA WRESTLING, habíamos comentado toda la información. A pesar de eso fue una alegría tremenda que se confirmara lo que ya sabíamos, ya que el carisma y talento de esta competidora es algo que va a alegrar a la mayor parte de los fans de WWE. Ronda hizo un muy buen papel en el Royal Rumble, volvió y ganó. Las últimas informaciones indican que Ronda Rousey podría enfrentarse a Charlotte Flair en un mano a mano en Wrestlemania 38.

Ronda Rouse regresa en WWE Royal Rumble 2022
Ronda Rousey regresa en WWE Royal Rumble 2022

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!