El cosplay de Madara Uchiha de Naruto de Zelina Vega en WWE Royal Rumble

La luchadora de WWE Zelina Vega se presentó en WWE Royal Rumble 2022 con un cosplay de Madara Uchiha del anime de Naruto. La luchadora de WWE es una gran fan del cosplay, y no quiso dejar pasar la oportunidad de presentarse a uno de los eventos del año caracterizada como uno uno de sus personajes favoritos del anime.

Zelina Vega y su cosplay de Madara Uchiha

Zelina Vega y su cosplay de Madara Uchiha causaron sensación durante WWE Royal Rumble 2022. Los fans disfrutaron de un nuevo cosplay de quién es toda una especialista en la caracterización, especialmente en personajes de anime japonés.

Según la wiki, Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara) fue un legendario shinobi, co-fundador de Konoha y líder del Clan Uchiha durante su tiempo. Además, fue la pasada Reencarnación de Indra Ōtsutsuki. Luego, fue revivido en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para luchar contra la Gran Alianza Shinobi, revelando sus verdaderas intenciones, haciéndolo el antagonista principal de la serie. Madara logró capturar a las nueve Bestias con Cola, sellarlas en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y, de esa manera, convertirse en el tercer y último Jinchūriki del Diez Colas.

¿Qué te parece este traje de lucha?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!