WWE Royal Rumble Online gratis

WWE ha dado la oportunidad a los fans de ver WWE Royal Rumble de varios años gratis y de forma online. La empresa tiene varios de estos combates subidos a su cuenta de Youtube, y en esta misma noticia de WWE puedes disfrutar de todos esos combates. A continuación te dejamos el listado completo y el vídeo para que no te tengas que mover de aquí si quieres revivir el momento.

WWE Royal Rumble Online en Youtube

Royal Rumble 2021 fue muy especial, con el regreso de Edge a la senda de la victoria en una batalla que quedará para la historia. Randy Orton, AJ Styles, Seth Rollins y Rey Mysterio también hicieron un gran papel.

https://www.youtube.com/watch?v=pOAB3kGfcnY

La edición femenina de ese mismo año también está en línea en el canal de Youtube de WWE

https://www.youtube.com/watch?v=o4c8QO5JhfM

Otra de las ediciones disponibles fue la del año 2015, que terminó con The Rock levantando la mano de Roman Reigns, el actual campeón Universal de WWE que por aquel entonces atravesaba problemas con los fans.

https://www.youtube.com/watch?v=N_ne9NsxT-4

La edición de 2020 con Edge regresando y Drew McIntyre llevándose la victoria también está disponible, y es totalmente recomendable.

La edición del año 2019 también se puede disfrutar en el canal de Youtube de WWE

Si eres de la vieja escuela también te dejamos la edición de 2008:

La del año 2016 y 2013 también están disponibles:

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!