Kaitlyn e Ivory también están en St. Louis

Este fin de semana estan llegando a St.Louis muchas ex-luchadoras de WWE para participar en el Royal Rumble femenino y también en otros poryectos de la empresa.

Kaitlyn e Ivory están en St. Louis para Royal Rumble

Durante las últimas horas los rumores para Royal Rumble están creciendo de manera exponencial y casi cada hora tenemos un rumor nuevo. Ahora hemos sabido que dos nuevas ex-luchadoras de WWE están en St. Louis durante este fin de semana.

La primera luchadora es Kaitlyn, que podría ser una de las sopresas en el Royal Rumble femenino de esta noche. Recordemos que la última vez que pudimos ver a la luchadora en un ring de WWE fue en la segunda edición del Mae Young Classic en el año 2018.

La otra luchadora que ha sido vista en la ciudad es Ivory, la luchadora también podría aparecer como una de las sopresas del Royal Rumble, pero también se ha sabido que la empresa está grabando nuevos programas para el WWE Network, entre ellos Table for 3, y ambas luchadoras podrían ser protagonistas de un programa.

Así lo ha anunciado la web PWInsider que ha confirmado la presencia de las dos pero no que ambas vayan a aparecer en el Royal Rumble femenino de esta noche.

Estamos seguros de que este es otro de los muchos rumores que van a salir desde esta hora hasta que podamos ver quien participa realmente en el Royal Rumble femenino esta noche.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!