Actualización sobre el posible regreso de Ronda Rousey a WWE

Podríamos estar más cerca de lo que creemos de ver el largo y esperado regreso de la ex campeona de WWE y UFC a la empresa de Vince McMahon. Por lo visto, Ronda Rousey podría ser una de las grandes sorpresas de WWE Royal Rumble 2022. Os lo contamos en PLANETA WRESTLING, web de WWE.

Novedades sobre el posible futuro de Ronda Rousey en WWE

Previamente hemos informado del rumor sobre el posible regreso de Ronda Rousey WWE, el cual tomaría lugar este fin de semana durante WWE Royal Rumble 2022. Quizás podría darse en el mismo evento o durante el show de la marca roja de Monday Night RAW el lunes.

Uno de informes anteriores respecto al posible regreso de Ronda Rousey, anunciaba que uno de los oficiales de WWE voló hacia California para reunirse con la ex campeona de UFC la semana pasada. Además, sumándose que su estilista ha sido contratada para estar presente en Royal RumbleMonday Night RAW.

En cuanto a las más recientes novedades del tema, en uno de los últimos episodios del Wrestling Observer Radio, se ha comentado que Ronda Rousey estaría regresando lo antes posible para el evento de Royal Rumble de esta noche. Sin embargo, se desconoce si estaría participando en el Royal Rumble match o si estaría involucrada en algún segmento.

Respecto al estado del contrato de Ronda Rousey con WWE, el nuevo informe declara que supuestamente se espera un nuevo contrato de un año con la empresa. Las especificaciones del contrato no habrían sido reveladas, pero se rumorea que no sería un contrato con sólo para una aparición en Royal Rumble y una storyline para WrestleMania 38.

Mencionando rumores anteriores, se había informado que a comienzos de esta semana los oficiales de WWE habrían estado discutiendo sobre la posibilidad de ver un combate entre Ronda Rousey y Becky Lynch para WrestleMania 38. Por lo visto, se rumorea que ese es el plan actual, pero existe la incertidumbre de que quieren ver a Rousey en la marca azul de WWE SmackDownPara este supuesto plan, Ronda no estaría luchando contra la campeona Charlotte Flair, si no que a pesar de estar en la marca azul, seguiría teniendo la intención de enfrentarse a Lynch y trabajar en algunos shows de WWE RAW como el episodio post Royal Rumble.

El contrato anterior de Ronda Rousey expiró en el mes de abril del año pasado, y la última vez que vimos a Ronda Rousey en WWE fue durante el main event de WrestleMania 35. 

Esta noche toma lugar WWE Royal Rumble 2022, una de las noches más importantes del año en WWE y una ocasión ideal donde todo apunta para ver regresar a Ronda Rousey tras una larga ausencia, ¿te gustaría ver a Ronda Rousey hacer su regreso esta noche?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!