Melina regresa en WWE Royal Rumble

La leyenda de WWE Melina regresó durante WWE Royal Rumble 2022 ocupando el puesto número 2 de la batalla real. La latina logró una gran reacción de público y realizó su entrada tradicional, con la alfombra roja y la apertura de piernas que la caracterizó durante muchos años. Sobre el ring se vio las caras con una poderosa Sasha Banks, que había entrado con un cosplay de Sailor Moon.

Saha Banks vs Melina en Royal Rumble

Dos generaciones de luchadoras se vieron las caras sobre el ring de WWE. Melina ha sido la diva de referencia para una generación completa y la jefa Sasha Banks es una de las caras de WWE actualmente. La decepción llegó cuando Melina cayó por encima de la tercera cuerda después de que Sasha no tuviera piedad con ella. Fue bonito verla, pero los fans se quedaron con sabor a poco ya que quería disfrutar un rato más de su luchadora favorita dentro de WWE. Sea como sea el regreso de Melina ha sido una grata sorpresa para la comunidad de seguidores de WWE. La leyenda fue tres veces campeona de WWE y dos veces campeona de las Divas, pero este año no será ella la que lucha por el campeonato en Wrestlemania.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!