Sasha Banks y su cosplay de Sailor Moon en WWE Royal Rumble

La luchadora de WWE Sasha Banks rindió tributo a Sailor Moon con un cosplay de la serie de anime durante el Royal Rumble 2022. Los fans de WWE se volvieron locos con la entrada de la jefa, que se inspiró en uno de sus animes favoritos para su traje de lucha esta noche durante el Royal Rumble.

Sasha Banks como Sailor Moon en WWE

La luchadora de WWE Sasha Banks recibió el número 1 para entrar al Royal Rumble. Esto no la desanimó y comenzó a buscar un atuendo bonito para la batalla real. Finalmente se decantó por un cosplay de Sailor Moon.

¿Quién es Sailor Moon?

Según la wiki, Sailor Moon (セーラー・ムーン Sērā Mūn?, lit. Marinera Lunar), conocida en España como Guerrero Luna, es la protagonista principal de la serie y la identidad secreta de Usagi Tsukino. Ella fue la primera Sailor despertada por Luna pero, a diferencia de sus compañeras, en un principio ella solo adquirió esta forma para distraer al Reino Oscuro de que ella era en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity hasta encontrar el Cristal de Plata.

 

Las redes sociales han ardido con este cosplay de Sasha Banks. ¿A ti te gusta?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!