Ronda Rousey llega a WWE Royal Rumble 2022

La ex campeona de WWE y UFC Ronda Rousey llega a WWE Royal Rumble. La páginas web de Noticias de WWE en inglés informan de su llegada a The Dome at America’s Center en Saint Louis, Missouri. En estos momentos ya está en el backstage esperando instrucciones, y podría ser una de las luchadoras que participe en la batalla real de mujeres.

Ronda Rousey en WWE Royal Rumble 2022

Mike Johnson, periodista de PW Insider ha confirmado que Ronda Rousey será una de las participantes de WWE Royal Rumble 2022. Parece que se trata de una decisión de última hora, ya que la luchadora no estaba programada para aparecer en la batalla real. En principio solo iba a aparecer en un segmento para preparar su camino a WWE Wrestlemania 38, pero parece que todo cambió a última hora y que si va a estar luchando esta noche.

La presencia de Ronda Rousey en el Royal Rumble femenino le dará un toque adicional al evento, ya que es una de las mujeres más poderosas de la industria de la lucha libre y de las artes marciales mixtas. Hasta hora solo eran rumores los que apuntaban a su regreso a WWE y ahora los fans pueden celebrar que por fin esta información se hizo oficial.

¿Quieres ver a Ronda Rousey esta noche en WWE Royal Rumble?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!