¿Se reunirá The Shield en WWE Royal Rumble?

The Shield es uno de los grupos más dominantes de la historia de WWE y los fans han comenzado a especular en las redes sociales sobre un posible regreso a Dean Ambrose esta noche en WWE Royal Rumble 2022. En la empresa de Vince McMahon cualquier cosa puede pasar, y tener de nuevo a Jon Moxley junto a sus amigos Seth Rollins y Roman Reigns sería tremendo para todos los fans que disfruten del PPV esta noche.

¿Se reunirá The Shield esta noche en WWE Royal Rumble?

Es complicado, pero en WWE cualquier cosa puede pasar. El intercambio de talentos entre WWE y AEW puede darse esta misma noche en Royal Rumble y con Roman Reigns y Seth Rollins compitiendo por el campeonato Universal de WWE añadir a Dean Ambrose a la ecuación sería tremendo. Los tres viejos amigos de nuevo en el ring podrían hacer estallar las redes sociales, aunque es algo muy difícil.

Esta semana Roman Reigns recordó en una entrevista que la ecuación estaba compuesta por tres personas, no por dos, haciendo mención a Dean Ambrose y dando pie a todos estos rumores que se han generado en las últimas horas. Habrá que esperar para ver lo que nos depara en PPV de esta noche.

¿Quieres ver a The Shield de nuevo reunido en WWE?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!