Mediante una entrevista del ex campeón de WWE The Rock, el luchador declaró que terminaron con la rivalidad entre él mismo y John Cena

Mientras aparecía en What Happens Live con Andy Cohen, a The Rock se le preguntó si estaba abierto a hacer una película con John Cena o si había demasiados “problemas” entre ellos. The Rock reveló que terminaron la rivalidad que tenían y que en realidad está trabajando con Cena en una película, la cual será protagonizada por el ya 16 veces campeón de WWE.

“No, creo que terminamos ya con eso. De hecho, John protagonizará una de mis películas que estoy produciendo. Creo que está muy bien, ha hecho un gran trabajo en su transición y realmente quiere seguir trabajando duro junto a él”.

The Rock luego habló sobre cómo surgió su problema con Cena, revelando que tenía que ver con lo que Cena estaba diciendo en entrevistas de radio antes de volver a enfrentarlo en WrestleMania por segunda vez.

“Me había ido y él había hecho una serie de entrevistas, entrevistas de radio y simplemente sentí que alguien me hizo una referencia y me dijo:” Oye, ¿volverá The Rock? “, Y él respondió:” No estoy muy seguro “. Simplemente no me gustó cómo lo dijo y me quedó grabado. Años más tarde, cuando volví, hablé con Vince McMahon y pensamos sobre qué pasaría si realmente lo tomáramos de nuevo y creáramos este tipo de cosas. Fue todo perfecto.”

Hay que remarcar que The Rock expresó su deseo de regresar al ring.

Os dejamos a continuación el vídeo de la entrevista de The Rock, el cual está público en YouTube.

Y vosotros y vosotras, ¿creéis que, si The Rock regresa algún día a WWE, veremos otro combate entre el Jefe de la Cenation y la estrella de Hollywood? Háznoslo saber en la sección de comentarios o a través de nuestras redes sociales.