John Cena finalista del premio humanitario Muhammad Ali

La superestrella de la WWE, John Cena ha sido nombrada como una de las cuatro finalistas del Premio Humanitario Muhammad Ali de este año junto con Doug Baldwin, JJ Watts y Kevin Durrant.

John Cena finalista del premio Muhammad Ali

El Premio Humanitario Muhammad Ali forma parte de los cuartos premios humanitarios deportivos anuales, que tiene como objetivo reconocer estrellas del deporte que utilizan su influencia para hacer una diferencia positiva en el mundo.

John Cena es reconocido no solo por su trabajo en el ring, sino por el tiempo que dedica para trabajar al lado de los menos afortunados, especialmente a los niños.

Cena posee los récords de hacer realidad la mayoría de los deseos con la fundación Make-a-Wish, después de haber hecho realidad más de 500 deseos.

ESPN anunció el martes que el 16 veces campeón de WWE, John Cena, ha sido nominado para sus Premios Anuales Humanitarios Muhammad Ali .

En un comunicado publicado en su sitio web, ESPN dijo:

Doug Baldwin de los Seattle Seahawks, John Cena de WWE, Kevin Durant de Golden State Warriors y J.J. Watt de los Houston Texans son los finalistas del Premio Humanitario Muhammad Ali Sports, que se anunciará el 17 de julio en una ceremonia en Los Ángeles. El premio Ali forma parte de la cuarta edición anual de los Premios Humanitarios Deportivos, que tendrá lugar en The Novo en Los Ángeles en directo la noche antes del ESPYS. Los premios, televisados el 24 de julio a las 7 p.m. ET en ESPN, honra a atletas, equipos y profesionales de la industria del deporte que usan el poder del deporte para marcar la diferencia en el mundo.

WWE también publicó el siguiente tweet y un artículo en WWE.Com que reconoce los logros de Cena.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!