Se ha revelado la identidad de la persona, que tuvo la idea del nombre de “WrestleMania”.

La web de Ringside News ha tenido recientemente una entrevista exclusiva con la leyenda de la empresa del wrestling, Greg “The Hammer” Valentine. En dicha entrevista, Valentine declaró que Vince McMahon, no fue la persona quién tuvo la idea del nombre de WrestleMania para el magno evento. Por consiguiente, Valentine afrima que la persona exacta detrás del nombre, fue George Scott.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas de la mano de la leyenda del wrestling, Greg “The Hammer” Valentine, durante la entrevista exclusiva con la web de Ringside News:

George Scott fue el booker de Mid Atlantic, y fue quien me envió a Nueva York en primer lugar. De acuerdo con él, él es la persona responsable que se le ocurrió la idea del nombre de “WrestleMania”George me contó sobre la idea. Él tuvo cáncer de garganta. Él dijo, “Yo pensé sobre la idea de WrestleMania, fui yo”. Él y Vince estaban juntos todo el tiempo, por lo tanto él estaba allí siempre, sabes, como la relación de Pat Patterson y Vince más tarde.

 

El magno evento de, “WrestleMania”.

Cuando todos oímos el nombre de WrestleMania, se nos pone la piel de gallina. Contando con más de 30 ediciones del evento a lo largo de los años, el evento de la vitrina de los inmortales, sigue siendo éxito tras éxito cada año, en el campo del entretenimiento deportivo. Mientras que todo fanático sueña con asistir a un evento en directo de dicho show, todo luchador sueña con estar en la cartelera del evento, o es más, en el main event de “The Showcase of Immortals”. Quedando menos de un año para el siguiente magno evento de WrestleMania, ¿quién crees que se encontrará en el próximo main event de WrestleMania?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y sobre todo, la mejor información de WWE en español.