The Rock ha hablado desde la alfombra roja

La superestrella de Hollywood y leyenda de WWE, el actor mejor pagado de la gran pantalla Dwayne Johnson “The Rock” ha hablado en la alfombra roja ante el estreno de su última película y ha confirmado sus ganas de volver al ring de WWE. Cathy Kelly le esperaba y le preguntaba acerca del tema y estas fueron sus palabras:

“No veo la hora de subirme a un ring de WWE. Todo el mundo me pregunta lo mismo en las entrevistas: ‘¿Qué se siente sobre el ring de WWE?’ y siempre les digo lo mismo, que no hay nada como la electricidad que te hace sentir el público en directo. Te llega directamente a la piel y no tarda ni un segundo en sentirse. Esa ha sido y siempre será la parte más importante de mi trabajo, esté o no esté directamente emparejado con WWE, en el ring o haciendo una promo. No hay nada como esa conexión con el público. Hoy es una noche especial porque nunca he tenido la premier de una de mis películas en Nueva York y hoy es la primera. Nueva significa mucho para mi porque debuté en el Madison Square Garden con WWE en Survivor Series, nunca lo olvidaré y ahora estamos a dos kilómetros del Madison Square Garden”

The Rock también volvió a hablar sobre su hija de 16 años que quiere seguir sus pasos y volvió a recordar a todos sus ganas de ser luchadora profesional:

“Estoy muy contento ella hace un gran trabajo de estudio de todo lo que es el negocio y yo le digo que si quiere llegar a ser grande tiene que conocerlo de principio a fin, de arriba a abajo, que tiene que conocer de lo que se trata el trabajo de cada empleado y hablamos mucho de todas esas cosas. Es increíble que uno de tus hijos quiera seguir tus pasos, pero siempre le digo lo mismo, que se prepara bien porque el ring siempre estará allí”.