Jonathan Coachman se pone medallas

Jonathan Coachman volvía a WWE tras la celebración de Wrestlemania 34 y se sentaba en la mesa de comentaristas de Monday Night Raw. Coachman pasó 9 años en ESPN aunque el wrestling siempre estuvo en su cabeza, ya que continuaba haciendo sus cameos con Vince McMahon y WWE en ocasiones especiales. Esta semana ha hablado parra el podcast “Busted Opened” acerca del acuerdo de 1 billón de dólares que llevará a Smackdown Live a emitirse en FOX Sports 1 a partir del mes de Octubre de 2019. Estas fueron las palabras más destacadas de Jonathan Coachman:

 

“Hace tres años recibí una llamada de WWE diciéndome que querían entrar en ESPN y me pedían ayuda. Vince y el resto del equipo ejecutivo pensaban que era lo que había que hacer, que era cuestión de tiempo que ese momento llegara porque solo salían en grandes programas cuando algunas de sus estrellas hacía una película o coincidía con una estrella de rock o algo así. Así que decidí que era una buena idea y que se lo merecían y formé un grupo de cuatro personas. Era el momento de ir más allá. El presidente nos dio permiso para tener un programa semanal en SportsCenter. ¿Qué es lo que ha pasado? Que para facilitar y convencer a FOX de que el contenido de WWE era viable y para poder cerrar el acuerdo del billón de dólares, han llevado todo lo que hicimos en ESPN a FOX y se lo han enseñado. No se creían que había contenido de lucha profesional en SportsCenter, así que lo valoraron muy positivamente”.

“Comenzamos a tomarlo en serio e hicimos una web que a día de hoy sigue funcionando y cuando vieron eso en FOX se dieron cuenta que el acuerdo merecía la pena. Estoy muy emocionado y con muchas ganas de ver lo que FOX puede hacer por los fans de WWE. Es una oportunidad gigantesca con una compañía gigantesca y podemos hacer que llegue a mucha más gente”.